3 de octubre de 2022

Delincuentes irrumpieron en una vivienda y un hombre los frente a tiros

Ocurrió en Dorrego, hirieron a un ex Policía y a su padre en un intento de robo. Ahora está internado y su estado es delicado.

Durante la tarde de este viernes, un intento de robo terminó con un hombre y su padre heridos de bala. Se trata de un policía retirado de 54 años y su papá de 84 que fueron asaltados en su casa de Dorrego, Guaymallén.

Minutos antes de las 18, ambos hombres esperaban a un mecánico cuando los delincuentes golpearon a su puerta. Al abrir, se encontraron a dos personas que bajo amenaza de arma de fuego le exigieron al mayor de los residentes que les dieran todas las cosas de

El ex cabo se defendió y comenzó a forcejear con los malvivientes, que no dudaron en disparar en el interior de la propiedad. El hombre mayor recibió un disparo en su pierna derecha, mientras que su hijo recibió tres balas: en el abdomen, en el glúteo y en su pierna derecha.

Tras el hecho, el oficial retirado fue llevado de urgencia al Hospital Central, donde se encuentra grave y pelea por su vida, según indicaron desde el nosocomio. Luego del violento encuentro, fuerzas de seguridad desplegaron un operativo por la zona para dar con los malhechores, que todavía no han sido identificados.

× Comunícate con nosotros