3 de octubre de 2022

Tragedia en Godoy Cruz

Un Fiat Palio a gran velocidad impactó a una moto. Solo el conductor, de 19 años, se salvó de la muerte. Está detenido. Fue minutos antes de las 18 del domingo.

La tragedia se hizo presente en el departamento de Godoy Cruz este domingo por la tarde. Un accidente de tránsito dejó como saldo fatal la muerte de cuatro jóvenes varones.

El hecho se dio frente al barrio Puesta del Sol, en las calles Soler y Perón, de Godoy Cruz. Ocurrió minutos antes de las 18. Allí chocaron un auto Fiat Palio, el cual iba a gran velocidad según indicaron fuentes policiales en dirección sur-norte, y una moto.

Producto del violento impacto, cuatros personas murieron y solo el conductor del vehículo mayor está fuera de peligro, pero quedó a disposición de la justicia y podría ser imputado.

El conductor del Fiat Palio fue identificado como Leonel Bazaes Herrera y tiene 19 años. Fue detenido.

Las primeras víctimas fatales iban a bordo de la moto y fueron identificados como Gustavo Walter Oviedo y Michael Abraham.

En tanto, Lautaro Sgrignieri, de 15 años, quien iba a bordo del Fiat Palio y producto de las fuertes lesiones, camino al Hospital Lagomaggiore, también murió.

Este lunes se confirmó que también falleció su hermano de 18 años. Santiago Sgrignieri falleció en el Hospital Central. Iba en el auto con su hermano y el chico que manejaba que ahora quedó a disposición de la Justicia.

La comunidad educativa de la escuela Belgrano está de luto y así lo manifestaron en sus redes sociales.

«Con profundo dolor la Comunidad Educativa de la Escuela Manuel Belgrano participa la pérdida de sus alumnos Lautaro y Santiago SGRIGNIERI. Acompañamos a su familia en éste difícil momento. Q.E.P.D», postearon.

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros