14 de junio de 2021

Súper Cerca: los precios estarán impresos en las etiquetas

El Gobierno lanzó el programa que mantendrá el precio por seis meses de los 70 productos inicales compuesta por alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. El precio estará impreso sobre las etiquetas para garantizar la información a los consumidores.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaría de Comercio Interior, Paula Español, presentaron el programa Súper Cerca, con consta de una canasta de 70 productos de primera necesidad con precios congelados hasta fin de año que estará disponible en todo el país en comercios de cercanías y en las grandes cadenas de supermercados.

Kulfas, en una conferencia de prensa brindada este martes en Casa de Gobierno, dijo que el nuevo programa permitirá «llegar a la globalidad del comercio minorista de la Argentina» y que su concreción fue posible a partir de una «concertación de precios» alcanzada con las principales empresas del país.

La canasta de 70 productos estará compuesta por alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal, con una oferta de «precios accesibles y claros», subrayó el ministro.

Kulfas sostuvo que el nuevo programa complementa «al de Precios Cuidados, que llega al 33 por ciento de los comercios», y con éste «se busca llegar a los de proximidad», con el detalle de que los precios de los artículos estarán impresos para información de los consumidores.

Fuente:telam.com

× Comunícate con nosotros