14 de junio de 2021

Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Preveción Ciudadana en su día

En Tunuyán durante la mañana de este jueves el Intendente municipal, Martin Aveiro homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.

El Intendente,puso en valor la importancia de la seguridad vial a través de un pequeño y sentido acto. Resaltó el trabajo que viene realizando el cuerpo de Preventores en todo el departamento, en las calles, a la salida de las escuelas, de los clubes, etc.

Participaron del evento miembros del Gabinete Municipal e integrantes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial, como el Comisario General Retirado, Marcelo Morales, director del área, y abanderado y escoltas del cuerpo.

“No queremos que pase desapercibido el trabajo diario de cuidar al otro”, indicó Aveiro. “La Seguridad Vial es importante todos los días, las 24 horas del día”, añadió.

Además, el jefe comunal anunció la construcción de 20 kilómetros de ciclovía, a través de un programa relacionado con un programa de Seguridad Vial de la Nación. “Incluye calles como Melchor Villanueva, Francisco Delgado, La Argentina, San Martín de Colonia Las Rosas, Vista Flores, Ruta 94 hasta Los Sauces y Campo Los Andes, desde la Capilla hasta la Escuela”, sostuvo el Intendente.

Otra de las inversiones que fueron anunciadas tienen que ver con la adquisición de nuevos vehículos 0km para el cuerpo de Preventores, grúas y camionetas equipadas para trabajar en el ámbito de la prevención.

× Comunícate con nosotros