14 de junio de 2021

Selección: cambios, cortes y polémicas en la lista de Scaloni

La lista de los 28 jugadores que usará Scaloni ya es polémica. A los cortes, hay que sumar que Conmebol la oficializó antes que AFA. ¿ viene un cambio más?.

La Copa América ya se ha tornado una de las competencias más polémicas del continente más haya del contexto sanitario. Luego de que la Justicia aprueba su realización la Conmebol pareció hartarse y emitió las listas oficiales de cada selección. Sin embargo, lo que llama la atención es que ni siquiera la propia AFA había dado a conocer a los 28 representantes de la Selección que representarán al país en Brasil.

En este marco se dan por hechos los cortes de Juan Foyth y Lucas Ocampos – quizás los casos más llamativos al ser ambos habituales titulares y convocados por el entrenador – mientras que José Luis Palomino (Atalanta), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Julián Álvarez (River) completarían las salidas pero en este último caso podría haber un giro. Así las cosas, Lucas Alario pasaría de ser desafectado a sumarse a los entrenamientos,

Fuente: infocielo

× Comunícate con nosotros