5 de agosto de 2021

Candelaria, la mendocina que enamoró a Ricardo Montaner y se metió en La Voz Argentina

Una joven de apenas 20 años se metió en el programa top de la televisión argentina luego de interpretar un tema muy difícil.

La performance de los mendocinos en La Voz Argentina es muy destacada hasta el momento. Casi todos los que se presentaron fueron elegidos al menos por uno de los coaches y una joven que estuvo el lunes por la noche fue la excepción.

Se trata de Candelaria Zeballosmendocina de 20 años, quien se metió en el programa más visto por los argentinos.

«No quería decir en mi casa que cantaba. Lo hacía en los actos de la primaria», contó la joven en la entrevista previa y luego agregó que «mis maestras le mandaban notas a mi mamá para que me llevara a estudiar canto porque no lo podían creer».

«Comencé a estudiar comedia musical a los 11 años», agregó Candelaria. «Mi madre es un gran ejemplo para mí en lo personal: mucha de la fuerza que me trae hasta acá me la da ella porque ha estado siempre conmigo», se emocionó.

Arriba del escenario brilló con «I have nothing», un tema por demás complicado para una audición, y logró que dos de los cuatro coaches se dieran vuelta. Tanto la Sole como Montaner giraron pidiendo por su voz.

«No pude evitar darme vuelta cuando empezó a crecer la canción. No se me vino a la cabeza otra cosa que apretar el botón», explicó Soledad Pastorutti.

En tanto, Montaner apostó por una extraña estrategia: elogió a full a la Sole, pero luego le avisó que «a ella te la voy a pelear a muerte y con tal de ganarmela a ella me puedo ir de rodillas a la iglesia de Luján». Como no podía ser de otra manera, chapeó con las «ocho voces que ya tengo encima».

Candelaria escuchó atenta las devoluciones y eligió al Team Montaner para su participación en el programa.

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros