5 de agosto de 2021

Vóley: Tunuyán busca la gloria frente a Regatas

Esta noche, a partir de las 20:30hs, el quipo tunuyanino enfrentará al Club Mendoza de Regatas en la Final del Torneo Apertura de la Federación Mendocina de Vóley.

Los dirigidos por Dan Andraos salen a la cancha en busca de un nuevo título. Aquellos fanáticos podrán seguir el minuto a minuto del partido que será transmitido por el Facebook de la Municipalidad de Tunuyán.

El choque decisivo se llevará a cabo en campo neutral, considerando también la posibilidad de que ingrese un reducido grupo de aficionados. El estadio elegido es el Juan de Casas, Pacífico.

Dan Andraos, entrenador del equipo, ha convocado a Santiago Sáncer, Maciel Bueno, Facundo Brito, Enzo Velázquez, Máximo Battaglia, Leo Aveiro (Titulares), Maxi Chavero, Juani Contreras (Liberos), Juani Ortiz, Ramiro Sáncer,  Manuel Torres, Ticiano Bueno, Gonzalo Serraní y José Sáncer.

Tunuyán accedió a la final luego de clasificar primero, con puntaje ideal, en su zona. En Cuartos de Final eliminó por 3-2 a UNC, en un partido vibrante. En Semifinales, debió superar al último clasificado a la Liga A2, Porres, a quien le ganó por 3 a 0 y 3 a 1.

En la primera final, Tunuyán perdió 3 a 2 en casa de Regatas, luego de ir ganando 1 a 0 y 2 a 1. En la segunda final, disputada en Tunuyán, los manzanitas vencieron por un contundente 3 a 0. Se vivió un momento muy emotivo porque se dio la despedida en su casa de José Sáncer, entrenador y jugador de Tunuyán, además de ser un reconocido deportista y gra influyente en el ambiente deportivo del departamento. “Pudo jugar con sus hijos y despedirse del vóley de la manera soñada”, indicó Dan Andraos.

La gran final, que iba a disputarse en casa de Regatas, fue designada para esta noche en Pacífico, con público. Tunuyán ya se alzó con un campeonato en este estadio y buscará repetir esta noche.

El partido será transmitido por el Facebook de la Municipalidad de Tunuyán a partir de las 20:30hs. Tunuyán buscará nuevamente la corona, frente al clásico rival.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros