27 de septiembre de 2021

Uñac:»San Juan sigue construyendo, entregamos 50 casas hoy y en algunos días entregaremos 100 viviendas más»

El mandatario sanjuanino destacó el trabajo mancomunado con Nación y anunció la próxima visita del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi para la entrega de 100 nuevas casas en San Juan.

El gobernador Sergio Uñac entregó viviendas que corresponden al barrio Virgen de la Merced, ubicado en el departamento Rawson. Durante la entrega, Uñac estuvo acompañado por el titular del Instituto Provincial de la Vivienda Marcelo Yornet, el intendente de Rawson Rubén García y vecinos del departamento.

El complejo habitacional se compone de 50 casas y su construcción tuvo una inversión superior a los 57 millones de pesos.

En ese marco, Uñac destacó que el trabajo conjunto entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del IPV y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en beneficio de los sanjuaninos.

«San Juan sigue construyendo, entregamos 50 casas hoy y en algunos días entregaremos 100 viviendas más con la visita de Jorge Ferraresi. Hay una construcción estimada de más de 5.000 viviendas de manera simultánea y permanente, haciendo focos en los afectados por el terremoto del 18 de enero pasado», indicó.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros