21 de octubre de 2021

Un muerto y un policía herido en tiroteo

Un sujeto se presentó en el domicilio de su ex pareja amenazándola. La policía acudió en ayuda de la víctima y fueron recibió por una lluvia de balas. En el enfrentamiento murió el agresor.

El hecho que conmociona a la ciudad de San Rafael, sucedió esta madrugada de hoy una mujer domiciliada en calle Suipacha 738 solicitó asistencia policial a través del 911, debido a que su ex pareja se había presentado en la propiedad y estaba amenazándola.

Al llegar el personal policial, el hombre esgrimió un arma de fuego y efectuó disparos contra los efectivos, hiriendo a uno de ellos, (Carlos Pavés). Hubo intercambio de disparos y el agresor murió en el lugar. Se conoció extraoficialmente que el apellido del hombre abatido sería Cruz.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue y poco antes de las 8 de la mañana secuestraron el vehículo en el que el agresor habría llegado al lugar. Sánchez confirmó que hubo gran cantidad de disparos, lo que ha quedado evidenciado en los impactos de bala en las paredes de propiedades vecinas. La mujer todavía permanece en la propiedad y sería trasladada al Hospital para su atención. Afortunadamente no se encuentra herida.


Fuente: LV4 Radio Nacional

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros