21 de octubre de 2021

Inseguridad: Godoy Cruz hubo tres robos violentos en solo dos horas

El blanco de los ladrones fueron dos comercios y una vivienda.

Una seguidilla de robos en menos de dos horas se registró en la noche del sábado en Godoy Cruz. Los blancos fueron dos comercios y una casa de familia.

El primer hecho fue en una carnicería de calle Lago Argentino y Málaga a las 20.45. Dos individuos se hicieron pasar por clientes y cuando estaban por pagar sacaron armas de fuego y apuntaron a dos empleados.

Se llevaron una balanza digital y la caja registradora con dinero en efectivo. Intervino la Oficina Fiscal N° 17 de la Comisaría 40°.

Otro de los hechos se dio apenas una hora después en un autoservicio de calle 9 de julio y San Fernando.

La víctima denunció que cuando estaba por cerrar el comercio, apareceron cuatro malvivientes, quienes bajo amenaza de arma de fuego, robaron dos cuchillos tipo carnicero, cigarillos varios y dos pesos en efectivo, para luego fugarse.

Actuó la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7.

Por último, a las 22.45 hubo una violenta entradera en una casa de Álvarez Thomas. Tres delincuentes sorprendieron a un hombre y su esposa cuando estaban por entrar a la vivienda.

Los ladrones le pegaron en la cabeza al hombre y le pidieron dinero. Ante la negativa, se llevaron dos celulares y una netbook.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros