21 de octubre de 2021

El Grand Prix mendocino de Duatlón brilló en el autódromo de San Martín

Los sanjuaninos Fabio Figueroa y Cecilia Zagarra fueron los grandes ganadores de la segunda fecha.

Organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón, se realizó este sábado en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín la segunda fecha del Grand Prix mendocino de Duatlón.

La tercera y última jornada de esta competencia, que combina ciclismo y pedestrismo y tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, se disputará  el domingo 17 de octubre en el circuito del Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza, a partir de las 8.

Los ganadores de la jornada en la principal categoría fueron Fabio Figueroa, Ayrton Robledo y Gustavo Sánchez en Varones. Entre las Damas, Cecilia Zagarra fue la ganadora y la escoltaron Sofía De Rosas y Juliana Jofré.

En las postas, el primer puesto fue para la dupla integrada por Marcelo Cádiz y Paolo Pizzolatto, escoltados por Walter Quiroga y Pablo Pappalardo; Ramón Sosa e Isaac Estrella y, finalmente, en el cuarto lugar se ubicaron Mario Delpodio y Mauricio Beinart.

En cuanto a los más chicos, en categoría Ironkid, estuvieron presentes 40 niños y niñas, quienes compitieron en tandas según la edad y disfrutaron con felicidad en el circuito sus primeros pasos en esta disciplina deportiva y recibieron el justo reconocimiento de los organizadores.

Clasificación General Individual

Varones

1 – Fabio Figueroa

2 –  Ayrton Robledo

3 – Gustavo Sánchez

4 – Gonzalo Aguilera

5 –  Jean Amaya

6 – Denis Álvarez

7 – Matías Zani

8 – Julián Muzi

9 – Matías Valdevenitez

10 – Santiago Olmedo

Damas

1 – Cecilia Zágarra

2 – Sofía De Rosas

3 – Juliana Jofré

4 – Lucila Robledo

5 – Macarena Aloisi

6 – Eugenia Godoy

7 – Claudia Riveros

8 – María Echegaray

9 – María González

10 – María Terranova

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros