29 de noviembre de 2021

Luego de 7 horas se reestablece de a poco Whatsapp, Facebook e Instagram

19.43 | Empieza a normalizarse WhatsApp

Luego de más de siete horas con su actividad interrumpida, WhatsAppcomienza a normalizarse. El apagón del servicio de mensajería comenzó en horas del mediodía, al mismo tiempo que cayeron Facebook e Instagram, todas plataformas de la misma compañía. Tanto Facebook como Instagram comenzaron a normalizar sus actividades minutos antes que WhatsApp.

19.05 hs. Volvió Facebook

Tras más de seis horas de permanecer interrumpido, Facebook está retomando su funcionamiento habitual. La red social se encontraba fuera de servicio desde horas del mediodía, al igual que WhatsApp, Messenger e Instagram. Esta última plataforma recuperó su actividad normal unos minutos antes de que lo hiciera Facebook.

18.48 hs. Volvió Instagram

Instagram volvió a estar operativa luego de haber estado caída desde el mediodía de este lunes. Facebook y el servicio de mensajería continúan sin funcionar. En el caso de Facebook el apagón sufrido se ha convertido en el más prolongado desde 2008. En aquel año, la red dejó de funcionar durante casi un día por un error, dejando sin el servicio a los más de 80 millones de usuarios que tenía por entonces.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros