21 de octubre de 2021

San Rafael: Un joven murió tras chocar contra un colectivo

El hecho se registró alrededor de las 17 en Paraná y Castelli (San Rafael, Mendoza). El chico venía en su motocicleta cuando al llegar a una esquina colisionó violentamente con una unidad de la empresa Iselin. Al arribar los médicos, sólo pudieron constatar que la víctima había fallecido.

Otro accidente fatal que involucra a un motociclista se registró durante la tarde de este miércoles. Alrededor de las 17, Enzo Leandro Aranda (20) circulaba en moto por calle Castelli (San Rafael, Mendoza) cuando colisionó, a la altura del cruce con Paraná, con un colectivo de la empresa Iselin. 

El bus venía de este a oeste por Paraná y su conductor, Jorge R. (47), no anticipó que en el cruce se iba a encontrar con el muchacho. La víctima circulaba en una moto Zanella 150 cc, y al impactar contra la unidad quedó tendido en el suelo, con lesiones muy graves. 

Por eso los médicos del SEC sólo pudieron constatar el fallecimiento de Enzo Leandro. La oficina fiscal de San Rafael está a cargo del caso, que se suma a la larga lista de tragedias viales que anualmente registra la Argentina. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros