21 de octubre de 2021

Asesinó a puñaladas a su amiga y su propia madre lo denunció: está prófugo

Un joven de 23 años fue acusado de matar a su amiga en Guernica y el hecho fue descubierto luego de la denuncia de la propia madre en la comisaría.

Iván Gómez fue denunciado por su madre y se convirtió en el principal sospechoso del femicidio de su amiga Lara Franco, de 22 años, a quien habría asesinado de al menos una puñalada.

El escalofriante crimen del joven que habría acuchillado a su amiga ocurrió en Guernica, ubicado en el Gran Buenos Aires, y según trascendió, él se encuentra prófugo y buscado intensamente por la Policía, mientras que el cuerpo de la joven estaba en la vivienda del acusado.

Todo empezó el jueves pasado cuando una mujer se presentó en la seccional 1ra. de Presidente Perón y denunció que su hijo mató a su amiga en la casa en la que convivían hace tiempo.

Tras la denuncia, los efectivos policiales fueron al domicilio, ubicado en Virgen de Luján entre Néstor Kirchner y San Roque, y al ingresar hallaron el cuerpo de la joven en el suelo, con al menos una herida de arma blanca, según informó el medio digital Minuto Uno.

En declaraciones televisivas, Liz, la hermana de la víctima que fue asesinada, expresó que los familiares del joven Iván Gómez ya sabían del crimen «desde las siete de la tarde y recién a las diez de la noche fueron a hacer la denuncia». Además, agregó sobre la relación que tenían: «Eran amigos desde hace ocho años».

Por su parte, Daiana, amiga de la joven asesinada, contó que en los últimos días Lara la había llamado por teléfono para decirle que se quería ir de la casa ya que «la había amenazado, la había agarrado del cuello porque él quería estar con ella y ella no quería saber nada».

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros