21 de octubre de 2021

Tunuyán: Récord turístico por en el fin de semana largo

Como ya los números nos tienen acostumbrados, el 100% de la capacidad hotelera y gastronómica de Tunuyán se completó rápidamente en lo que respecta al fin de semana. El corazón del Valle de Uco una vez más entre los destinos más buscados.
Visitantes del resto de Mendoza y de todo el país han copado el centro departamental y principalmente el Manzano Histórico, punto de encuentro para los turistas. Punto aparte merecen los hospedajes de los distritos que no tardaron en reservarse.


El clásico del paraje a los pies de la cordillera se vuelve irresistible para quienes lo conocieron y no pierden la oportunidad para llegar a su reencuentro en cada fin de semana largo.
No es novedad que se elija a Tunuyán para descansar y disfrutar, es que el tunuyanino acogedor, amable y predispuesto complementa a la perfección las ofertas gastronómicas, de enoturismo, aventura y alojamientos.
Desde la Municipalidad de Tunuyán cada fin de semana se proponen distintas actividades para los turistas, en este caso, propuestas artísticas en el Auditorio Municipal.


El Intendente Martín Aveiro y su equipo municipal trabajan arduamente con prestadores turísticos para brindarles más beneficios y oportunidades para que estos finde de semana todos ellos se vean beneficiados laboralmente

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros