21 de octubre de 2021

Tailhade: «Vidal debe explicar el acto de corrupción de su vivienda»

El diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade sostuvo que la protección judicial del ex presidente Mauricio Macri «sigue absolutamente vigente» pero que las causas en su contra «tienen un nivel abrumador de evidencia».

El dirigente afirmó que la oposición intenta una maniobra destituyente pero que «no van a ganar la elección». Asimismo, sostuvo que a la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, «la espero, antes de hacerse la cancherita con la presidencia de la Cámara para explicar un acto de corrupción de la que es protagonista que es de su vivienda privada».

En diálogo con Javier Corcuera y Elizabet Vega Gron, el diputado aseguró que la protección judicial de Mauricio Macri sigue vigente, pero explicó que «algunas causas cuentan con un nivel abrumador de evidencia».

En ese sentido, afirmó que las causas contra Mauricio Macri van a ir avanzando por el peso mismo de las pruebas.

Sobre los proyectos del Congreso, argumentó que en su mayoría deben ser los del Poder Ejecutivo, como los programas que reemplazan planes sociales por empleo genuino. Y agregó que el Congreso debe concretar la agenda de crecimiento y trabajo del Presidente de la Nación.

Por último, afirmó que los resultados de las elecciones muestran que el gobierno no estuvo a la altura del electorado y concluyó que «el Frente de Todos sigue siendo la garantía para que las políticas públicas del Estado estén dirigidas a los sectores que más lo necesitan».

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros