28 de noviembre de 2021

Pampita y su esposo están en Mendoza

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán están en una lujosa bodega en Luján. Así pasan el fin de semana largo en tierras mendocinas.

Para disfrutar del fin de semana largo y además celebrar un nuevo aniversario de casados, Carolina “Pampita” Ardohain, el diputado electo Roberto García Moritán eligieron Rossell Boher Lodge, una bodega Premium en Mendoza con una exclusiva Guest House con una Master Suite de lujo.

La modelo el esposo y la pequeña Ana llegaron el viernes por la noche pero fue una sorpresa.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita contó que su marido le dijo “vamos a almorzar” y terminó en un avión volando a Mendoza. El viaje recreativo en familia concluirá el lunes ya que Pampita debe continuar con sus compromisos laborales en “Showmatch”, así como el magazine que lleva adelante en la pantalla de Net TV.

Mientras tanto, aprovecha el finde XL para descansar después de un año intenso en el plano laboral y la feliz llegada de Ana para agrandar la familia.

Una bodega de lujo para pasar el fin de semana

Pampita y su marido eligieron Rossell Boher Lodge, que pertenece a la bodega Rossell Boher. Está en Luján de Cuyo, a 45 km de Ciudad.

Según trascendió, el lugar no fue elegido por casualidad sino que allí elaboran los vinos favoritos de García Moritán.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros