26 de enero de 2022

Mendoza: encerraron a un matrimonio y sus hijos en el baño y se robaron de todo

Luján de Cuyo- El hecho ocurrió en las últimas horas de este sábado. Según relataron las víctimas, los delincuentes eran tres.

Una familia vivió una noche de terror en su propia casa. Padres e hijos fueron encerrados en el baño de la vivienda por delincuentes, que huyeron con un cuantioso botín.

Eran las 23 de este sábado cuando una familia mendocina se encontraba en la tranquilidad de su casa ubicada en calle Las Palmas, en Luján de Cuyo. Fue ahí cuando sintieron ruidos y de un momento a otro tres delincuentes armados estaban dentro de la propiedad.

Según indica el medio digital Sitio Andino, los ladrones tenían ropa deportiva y las caras cubiertas. Además, los tres portaban un arma de fuego. Tras amenazar al matrimonio y a los hijos, los metieron a todos en un baño de la casa y los dejaron encerrados.

Con el total control de la casa no tuvieron mayores problemas para tomar un celular, varias pertenencias de valor, 20 mil pesos en efectivo y escapar en una camioneta Peugeot Partner, propiedad de las víctimas.

Las víctimas del robo estuvieron un rato más cautivas, pero lograron liberarse y dar aviso al 911. Si bien se montó un operativo rastrillaje para dar con los delincuentes, la Policía hasta el momento no encontró al vehículo ni los sujetos. Por esto mismo, no hay detenidos por el hecho. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Comunícate con nosotros