29 de junio de 2022

Renunció la embajadora de la ganadería acorralada por las críticas

El escrito está dirigido al Intendente del departamento y al secretario de gobierno de la Municipalidad de San Rafael. Cielo se mostró arrepentida de sus dichos, pero su situación se torno insostenible.

Cielo Giménez la Embajadora de la ganadería se San Rafael renunció  ante la situación de verdadero escándalo suscitado luego de la publicación de posteos en INSTAGRAM, donde la soberana insultaba a la Vendimia y cargó duramente contra la organización y sus compañeras. 

El escrito dirigido al Intendente de San Rafael Emir Félix y el secretario de gobierno de la comuna sureña:

La Representante de Ciudad y Embajadora de San Rafael en la Fiesta de la Ganadería acaba de enviar una nota al municipio, donde pide disculpas por los dichos en el video que hoy dimos a conocer, y pone a disposición su renuncia como Representante de Ciudad, y al Cetro de Embajadora de la Ganadería.
Se refiere a un profundo arrepentimiento, y que no fue su intención faltarle el respeto a la tradición vendimial y a sus compañeras en el certamen. 
La nota será remitida a la Comisión Vendimia, que mañana a la mañana se reunirá en la Municipalidad.
Debemos señalar que dicho video ya está dando vueltas en varios canales de noticias de Buenos Aires, que mañana lo emitirán en sus respectivos medios.

× Comunícate con nosotros