29 de junio de 2022

Alberto Fernández encabezará hoy un acto en la UOCRA y pidió el apoyo de los ministros K

En el medio de la interna del Frente de TodosAlberto Fernández encabezará hoy un acto en Esteban Echeverría. Estará acompañado por sus ministros más cercanos y pidió apoyo a los kirchneristas.

Hoy, el presidente Alberto Fernández dará un discurso en el marco de un acto organizado por la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA). Con el acto en Esteban Echeverría se dará inicio a una semana repleta de actividades oficiales, anuncios e, incluso, un posible viaje a la Antártida por el 25 de mayo.

El mandatario estará acompañado por sindicalistas, ministros, gobernadores, intendentes y legisladores. Gerardo Martínez, el líder de la UOCRA, señaló que el evento es un acto de apoyo al gobierno de Alberto.

Durante su discurso de este viernes, el presidente buscará salirse de la lógica de la interna de la coalición de gobierno y hará un elogio a la unidad. En este sentido, Alberto hará hincapié en la gestión en los buenos resultados de la política económica. Durante el acto, también estará presente el ministro de economía, Martín Guzmán.

× Comunícate con nosotros