El titular del Comité Nacional ratificó que la UCR «disputará las PASO» y marcó el límite de la ampliación de JxC en quienes pretenden «eliminar el Estado».
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, puso sobre la mesa los nombres de los dos precandidatos a la presidencia que, hasta el momento, tiene el partido: «Facundo Manes y quien les habla», dijo antes de ingresar a la Convención Nacional que tiene lugar en esta ciudad.
Además, el gobernador jujeño alentó a otras figuras del radicalismo a sumarse a la carrera -«Estamos esperando que alguien más se anime», dijo- y confirmó que la UCR jugará fuerte en el proceso electoral del año que viene.
«Somos por lo menos dos candidatos, Facundo Manes y quien les habla y estamos esperando que alguien más se anime», señaló el dirigente, al tiempo que anticipó: «Vamos a unificar al radicalismo detrás de una candidatura y vamos a disputar las PASO».
Más Noticias
Erdogan ‘valoró positivamente’ la decisión de Putin de extender el acuerdo de granos
La Corte Suprema de México suspendió la reforma electoral de López Obrador
La hermana de Cabezas aseguró que Burlando ‘siempre defendió a los asesinos’