En redes sociales, cada vez son más los vecinos que cuentan su odisea para poder acceder al servicio. Los mensajes se viralizan rápidamente porque encuentran a miles de usuarios que se identifican con la situación.
Las quejas por la falta de taxis se multiplicaron en los últimos días, llamar al servicio de taxis es la rueda de la fortuna, generalmente tiene una demora de 15 minutos, pero hay horarios en que la demora llega los 40 minutos, sumarle al escaso sistema de transporte de la ciudad, en el último tiempo se acrecentó la dificultad de poder acceder a este servicio de transporte de pasajeros.
Decenas de llamadas en las que nadie atiende, y quedan fuera de servicio o largas esperas en la calle aguardando encontrar un “techo”, son algunos de los inconvenientes con los que se topan vecinos y turistas que necesitan trasladarse de un punto a otro.

Como muchas veces ocurre, las situaciones que causan bronca e impotencia son denunciadas en redes sociales por diferentes usuarios, que ven como sus mensajes rápidamente se replican porque encuentran en la web a otras cientos o miles de personas que se ven identificados con la situación de no poder acceder a un taxi para poder viajar, algunas veces por placer y otras para poder cumplir con obligaciones de trabajo.
Más Noticias
Efemérides del 28 de mayo
Falleció Hugo Kogan, el inventor argentino del Magiclik
‘La joven de la perla’, una pintura del 1.600, protagoniza una campaña publicitaria en 3D