Ocurrió en la ciudad de Guaymallén, donde un chofer perdió el control y terminó dentro de una vivienda. Se registraron heridos y hubo derrame de combustible.
Un camión de YPF se vio envuelto en un impresionante siniestro vial. El rodado perteneciente a la empresa estatal de energía embistió a tres automóviles y terminó dentro de una casa, en la ciudad mendocina de Guaymallén.
El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Mitre, del mencionado distrito. Allí, el camión circulaba con 33 mil litros de gasoil de carga y terminó arriba de la vereda arrastrando junto con él a tres vehículos hasta el ingreso del inmueble.
El accidente causó derrame de combustible
El vehículo de transporte se dirigía por la calle Mitre y al llegar a la intersección con Malvinas Argentinas, el chofer perdió el control. Como consecuencia chocó a los autos que estaban estacionados en el mismo sentido y terminó impactando contra el inmueble.
“No sabemos qué le pasó al conductor, si se quedó sin frenos o se descompuso«, explicó Jorge Carrizo Director De Servicios Comunitarios Seguridad Vial y Defensa Civil.
Por el choque fueron trasladados al hospital el conductor del camión y el dueño de uno de los autos damnificados, mientras que las cinco personas que estaban en la casa recibieron asistencia en medio de un «estado shock».
El accidente conmocionó a los vecinos que viven en los alrededores del Club Argentino, el cual se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el choque. A través de un llamado al número de emergencia 911 los rescatistas se hicieron presentes en el lugar. Allí también trabajaron personal policial y de Bomberos.
Más Noticias
Vecinos denunciaron que un agresor de Lago Escondido integra lista como candidato
Comenzó el ciclo de Conciertos por la Democracia en la Quinta de Olivos
Colocaron en Jujuy 3 mil parches de las Malvinas en delantales escolares y camisetas