Luego de confirmar la separación de Gerard Piqué, Shakira llevó a su papá a vivir a su casa. El hombre de 90 años acaba de recibir el alta médica tras permanecer internado por una caída que le dejó como secuela, algunos daños cognitivos.
La colombiana subió a sus redes un video en el que muestra cómo está avanzando su padre en el difícil proceso de recuperación y Antonela Roccuzzo no dudó en brindar su apoyo. Fiel al bajo perfil que mantiene desde hace años, la mujer de Messi se limitó a dejar un par de corazones a modo de comentario, dejando en claro que le tiene mucho cariño. Un detalle pequeño pero a la vez gigante ya que le permitió demostrar que no existe mala onda entre ellas, como las malas lenguas sugerían.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, en realidad, es muy amiga de Nuria Tomás, ex pareja de Piqué, y eso siempre hizo que muchos desconfiaran de que pudiera llevarse bien con la colombiana.
En espera de como se repartirán los bienes el futbolista y la cantante, hoy Shakira se concentra en la recuperación de su padre para seguir aprovechándolo al máximo
Más Noticias
Cuatro heridos y demoras por un triple choque en la autopista Riccheri
‘Fran’ Cerúndolo va en busca de los cuartos de final en el Masters 1000
Murieron 37 personas por un incendio en un centro de migrantes de México