El hecho, que se produjo en Rivadavia, fue rápidamente esclarecido por los efectivos policiales de la zona, quienes detuvieron al autor del hecho.
Un lamentable hecho conmocionó a la comunidad de Los Campamentos, el distrito de Rivadavia. El motivo fue que un hombre, Daniel Indurain, asesinó a su esposa, Alicia Angélica Galetto, intentó prender fuego su vivienda y, tras ser descubierto, se intentó suicidar.
Galetto sufría violencia de género, tenía una restricción de acercamiento y contaba con un rondín policial dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.
Los vecinos del Barrio Lencinas, del este provincial, llamaron al 911 en más de una oportunidad con el objetivo de denunciar a un hombre, cuyo domicilio queda entre las calles Lencinas y La Florida, porque le había disparado tres veces a su esposa y se había encerrado en su vivienda.
Desgraciadamente, según informó la policía, tras ingresar al lugar del asesinato, encontraron sin vida a una mujer que tenía 68 años. Estaba boca abajo, con al menos tres disparos en el tórax y otro en el cráneo.
Luego, los efectivos policiales procedieron a detener al uxoricida, de 60 años, y secuestraron el arma homicida (un revólver calibre 32) que había intentado descartar. El varón, autor del asesinato, cuando se percató de que iba a ser detenido comenzó a autolesionarse con un cuchillo y se ocasionó múltiples cortes en sus antebrazos.
Además, intentó incendiar la vivienda encendiendo una garrafa con gas, pero este evento fue sofocado por los policías.
´Con información de Diario Mendoza /Foto de portada: FM 88.7
Más Noticias
Mendoza: Seguí en vivo la Fiesta de la Vendimia
Masiva movilización del SUTE en el carrusel vendimial
En vivo el shows del Festival Nacional de la Tonada