El Millonario nunca pudo encontrar los caminos y no pasó del cero ante Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional.
El inicio del partido en el Monumental fue muy disputado y prácticamente no pasó nada hasta los 20′ salvo un disparo de Barco que tapó Carlos Lampe. River manejaba más la pelota pero a diferencia del último partido en el torneo pasado, se encontró con un Atlético Tucumán mejor trabajado, con líneas compactas atrás pero a la vez con un poco más de despliegue en ataque y planteando un partido más parejo.
Para los 30′, al Millonario le seguía costando el trámite. No sufría, pero tampoco inquietaba a su rival. Buena circulación de pelota en el centro del campo pero al llegar a 3/4 no aparecían los huecos. La más clara de la primera parte llegó justamente pasada la media hora de juego, Sociedad Julián-Enzo Fernández casi en una baldosa, el 13 definió, Lampe achicó y la despejó al córner.

A River le costó fluir como suele hacerlo y tuvo que buscar mucho por afuera, con proyecciones de Herrera, Elías Gómez y hasta los volantes como Barco y Palavecino tuvieron que romper tirándose a costado y no por el medio. Los apoyos de Julián fueron claves para limpiar las jugadas pero el Decano no le dejó ni un centímetro a River y por eso la primera parte finalizó sin goles.
Fotos/Liga Profesional
Más Noticias
Balearon el frente de una escuela de Rosario y suspendieron las clases
Falleció Astrud Gilberto, ícono indiscutido de la bossa nova
Zeballos avanzó junto a Granollers a las semifinales en dobles de Roland Garros