6 de junio de 2023

San Juan: un motociclista perdió la vida al chocar contra un colectivo

Viajaba en moto junto a su novia, que está malherida. Encontró la muerte a 500 metros de su casa.

Un joven ciclista, y primo de los reconocidos Nicolás y Gerardo Tivani,  murió  cerca de las 5 de este lunes en un violento accidente de tránsito y a sólo a 500 metros de su casa en Pocito.

Diego Emanuel Tivani, de 30 años,  murió en el acto mientras que su novia, que lo hacía como acompañante, debió ser hospitalizada por las heridas sufridas. 

El accidente se produjo  cuando la moto del joven circulaba por Calle 7, de Este a Oeste,  y al llegar a la Avenida Uñac, Departamento de Pocito, impactó con la parte izquierda trasera de un colectivo Mercedes Benz que se dedica al traslado de cuadrillas.  Tan violento fue el impacto que Tivani murió en el acto. 

Luján Aldana, de 18 años, fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson sin heridas de consideración, mientras que chofer del colectivo, Pedro Ricardo Chicala, fue trasladado a la Seccional 30.

El cruce del siniestro cuenta con semáforos e iluminación, y las cámaras del CISEM instaladas allí no lograron captar el momento del choque, por lo que la mecánica del siniestro es aún motivo de investigación.