29 de junio de 2022

Manejaba borracho un coche fúnebre, despistó y dos personas murieron

Una tragedia sucedió el domingo pasado en Misiones. El conductor de un coche fúnebre, que manejaba borracho, perdió el control del auto y cayó a un arroyo. Los dos acompañantes que viajaban con él, murieron.

El chofer, que tenía 1,92 de alcohol en sangre, se trasladaba desde el Barrio Estación, Misiones, hacia Colonia Liebig, en Corrientes, pero en medio del viaje chocó contra un guardarraíl y cayó unos quince metros hacia el arroyo Chimiray. El hecho ocurrió cerca de las 19 en la localidad misionera de Apostoles.

 Según informó Misiones Online, el conductor salió despedido del coche fúnebre y los dos acompañantes cayeron al vacío en el vehículo. Cuando la Policía llegó al lugar del siniestro, encontró borracho al chofer de cuarenta años y lo trasladó al hospital local, donde quedó internado por lesiones leves y permanece bajo custodia.

Paralelamente, los bomberos y las fuerzas de seguridad lograron retirar el vehículo del arroyo y en su interior estaban los cuerpos de los acompañantes sin signos vitales. Se identificaron a las víctimas y se espera por la autopsia para saber las causas de la muerte.

Por otra parte, el Juzgado local interviniente ordenó la custodia y posterior detención del conductor, después de que diera positivo en el test de alcoholemia, en averiguación del siniestro vial.

× Comunícate con nosotros