29 de junio de 2022

Rosario: un hombre murió y una mujer fue herida en un violento ataque a balazos contra un auto

Ocurrió este lunes por la noche, en inmediaciones de De La Salle al 5800, cuando la pareja llegó al lugar y antes de que lograran bajar del auto, fueron acribillados por los ocupantes de otro vehículo que se les puso a la par.

Un nuevo crimen enluta las calles de Rosario, esta vez en barrio Empalme Graneros, donde un hombre murió y una mujer resultó herida en un brutal ataque a balazos contra un vehículo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de De La Salle al 5800, pasadas las 21, cuando la pareja llegó a la zona y estacionó el Volkswagen Fox en el que se trasladaba. Antes de que pudieran bajarse, otro behículo llegó al lugar y sus ocupantes comenzaron a disparar a mansalva.  A consecuencia de los disparos, Miguel Alejandro Ramírez, de 31 años fallecio en el acto en tanto que la mujer, Juliana M. sufrió graves heridas y fue trasladada al Hospital Clemente Álvarez en una ambulancia del Sies.

En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien ordenó las medidas de rigor.

Fuente/Foto: Twitter @HernanFunes

× Comunícate con nosotros