En diálogo con Conclusión, Arena cuestionó la distribución de planes sociales a través de las organizaciones, al tiempo que indicó que «la gente necesita que le solucionen los problemas reales: la inflación, la criminalidad, tener la calle alumbrada, a sus hijos en una buena escuela».
Mayra Arena visitó Rosario invitada por distintas agrupaciones de distintas vertientes del arco político, tanto socialistas como justicialistas referenciados en Guillermo Moreno. Aunque aclaró que su visión es “peronista”.
La referente social cobró notoriedad años atrás por su testimonio de la vida dentro de los barrios populares y su visión política del país -perspectiva que contrasta en muchos aspectos con la de muchos dirigentes, incluso aquellos que se identifican dentro del campo popular-. Es que no habla de oído, sino que ha atravesado una dura infancia sumida en la pobreza en una villa Bahía Blanca. Y desde allí pudo transformar su realidad a través del estudio en la Facultad de Ciencias Políticas.
Durante su visita a Rosario, Arena dialogó con Conclusión sobre la actualidad del país, los “problemas reales que hay que solucionar” y la necesidad de eliminar los intermediarios en la política social estatal. Es decir, eliminar los punteros políticos para que los recursos lleguen efectivamente a quienes lo necesitan.
Más Noticias
Cuatro heridos y demoras por un triple choque en la autopista Riccheri
Comienzan los alegatos en el juicio contra tres represores en Córdoba
Los británicos van al supermercado en Inglaterra hasta cinco veces por semana