El hecho ocurrió este miércoles a las 6 de la mañana. El atacante es un hombre de 29 años que fue hallado por la Policía en la intersección con calle Famatina. Le robó el celular a otro de 34.
Un robo que preocupa en Guaymallén. Un hombre con un gran cuchillo atacando personas a las 6, cuando muchos van a trabajar, por Adolfo Calle. Le robó el celular a una persona, pero la Policía lo pudo detener en la intersección con Famatina.
La Policía realizaba maniobras operativas cuando una persona denunció ser víctima de un robo por parte de un ladrón con un arma blanca, sustrayéndole un celular.
Con las características aportadas, e indicando el lugar de fuga, en calle Famatina al Sur, logran ubicar al autor, quien al notar la presencia policial intentó ocultarse en el interior de la acequia.
De igual manera fue detenido, secuestrando de entre sus prendas un cuchillo de 30 centímetros de largo, la hoja y el celular de la víctima.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35.
Más Noticias
San Rafael: un auto se incendio en plena ruta
Un albañil denunció que le robaron las herramientas: dos ladrones terminaron presos
Choque entre dos autos en La Consulta: uno terminó arriba de la vereda