16 de agosto de 2022

Un nene fue atacado por un Pitbull

Una nueva agresión por parte de un can dejó al pequeño con una lesión en el parpado inferior izquierdo.

Un niño de tres años está internado en el Notti tras haber sido mordido por un perro. Se trata de un can que es de raza pitbull, que se escapó de la casa de un vecino de la zona de Panquehua. El nene fue intervenido en su párpado, pero está fuera de peligro.

El hecho sucedió en la tarde de ayer en la localidad de Panquehua, en el departamento de Las Heras. La víctima de 3 años estaba jugando en la vereda de su casa cuando fue atacado por el perro del vecino que se habría escapado. Producto de la arremetida, el niño resultó con heridas en su rostro.

El ataque ocurrido en el departamento del Gran Mendoza se suma a la larga lista de agresiones por parte de un can, ya sea a una persona, o a otro animal. Hay que recordar que hace poco, un niño de tan solo 5 años fue agredido por el perro de su vecino en Barrio Liniers de Maipú

Respecto al parte médico de la víctima, desde el Hospital Notti indicaron que el niño se encuentra en buen estado general, fue intervenido por una lesión en el parpado inferior izquierdoNicolás Caballero, padre del pequeño, aseguró que «esperan a que las próximas horas le den el alta«. 

× Comunícate con nosotros