Brillo, una voz única de rebeldía y su autenticidad han sido la marca oficial de la mexicana Paulina Rubio, la incansable Chica Dorada que el pasado 17 de junio cumplió 51 años. Pero lo que ocurrió con ella en las últimas horas está dando la vuelta al mundo luego de dar un recital en una estadio para 30.000 personas al que solo fueron a verla 500 fans.
Esta semana, Rubio se presentó en el Pride Costa Rica y según las redes sociales no tuvo una buena respuesta por parte del público. Según las imágenes y videos que se viralizaron, el recital que se realizó en el Estadio Nacional no tuvo mucho público. El predio estaba casi vacío. Hasta se regalaron entradas pero la gente no quiso participar.
También, varios usuarios mencionaron que tuvo una hora de retraso. Esto molestó a las personas que llegaron para disfrutar del espectáculo. Según cálculo, en el estadio había cerca de 500 personas, cuando el lugar tiene una capacidad para al menos 30 mil asistentes. La artista cobró 500.000 dolares por su show.
Más Noticias
La hermana de Cabezas aseguró que Burlando ‘siempre defendió a los asesinos’
Un hombre asesinó a su hijo discapacitado y luego se suicidó en el partido de Merlo
La línea A de subte no funciona este fin de semana por obras