Un auto se inscrustó en las afueras de un teatro en Mendoza e hirió a 23 personas, que salían de ver una función de una conocida obra.
En Mendoza, un grupo de personas salían de ver la función en la que se presentaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Minutos después, fueron sorprendidos por un vehículo automático que los embistió. Según trascendió, el auto era conducido por un discapacitado que dio marcha atrás bruscamente.
Todo comenzó luego de terminar una función de «Dos locas de remate», protagonizada por Llinás y Silveyra. Tras finalizar, las actrices salieron a las puertas del teatro para saludar y sacarse fotos con los asistentes. Poco tiempo después, las actrices ingresaron nuevamente al teatro y quedaron afuera aproximadamente 30 personas que habían ido a verlas.
Fue ahí que un auto, conducido por una persona discapacitada, impactó de lleno contra la gente. “No lo hice a propósito”, gritaba el hombre cuando la gente intentaba abalanzarse para castigarlo y repudiar el hecho.
“Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando y fue horrible, fue la cosa más espantosa, nunca me imaginé ver algo así. Era una noche gloriosa, maravillosa y termina con esta tragedia que no podemos creer. Estamos enojadas con nosotras mismas porque nos hubiéramos querido quedar hasta el final. Estuvimos con la gente, nos sacaron y bueno las dos nos queríamos ir», dijo Silveyra.
Más Noticias
Rechazan la Reforma Constitucional jujeña que busca ‘limitar’ las protestas sociales
Rossi convocó a ‘restablecer y actualizar la Ley de Medios’ en el próximo gobierno
Petro negó financiamiento ilegal para su campaña, como sugieren audios