El hecho ocurrió este lunes poco antes de las 22 en un espacio situado en la intersección de las calles Cangallo e Ignacio Molina. Lo trasladaron al Hospital Central donde se encuentra estable.
Un hecho de violencia se generó este viernes en Guaymallén. Un joven de 18 que se encontraba comiendo un asado con amigos fue baleado en la cabeza por dos personas que llegaron hasta donde estaba y le dispararon.
El hecho ocurrió este lunes, poco antes de las 22, en un predio ubicado en la intersección de las calles Cangallo e Ignacio Molina.
La Policía reportó que el hombre se encontraba realizando un asado en un espacio común junto con unos amigos y llegaron dos sujetos en moto, uno descendió y le efectuó un disparo.
En el lugar se hizo presente el interno 5 del Servicio de Emergencia Coordinado quien lo trasladó al Hospital Central donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en cráneo costado izquierdo con orificio de entrada y salida, encontrándose por el momento estable. Investigan las causas del hecho.
Intervino Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9°.
Más Noticias
Un albañil denunció que le robaron las herramientas: dos ladrones terminaron presos
Choque entre dos autos en La Consulta: uno terminó arriba de la vereda
Tunuyán: Se detuvo a una persona que circulaba con una moto con numeración limada