Tras una persecución, choque y tiroteo, tres delincuentes fueron detenidos y dos policías resultaron heridos esta madrugada en la autopista Panamericana. Esta situación se produjo cerca de donde ocurrió un episodio similar la semana pasada que terminó con la muerte de tres jóvenes.
Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a Buenos Aires, pero todo comenzó cerca de la medianoche. A esa hora, dos ladrones entraron a una casa de Tigre, redujeron a la pareja que se encontraba durmiendo, robaron algunas pertenencias y secuestraron al dueño de la vivienda en su auto, un Peugeot 207.
Después, los delincuentes, que tenían un remis de apoyo, recorrieron varias cuadras hasta que liberaron al hombre y continuaron su huida. En este momento, se informó al Comando de Patrullas de Tigre y empezó la búsqueda de los dos vehículos en los cuales se movilizaban los sospechosos. «Entre las pertenencias que sustrajeron estaba el teléfono celular marca Iphone de la víctima, que sirvió para poder realizar el seguimiento por el GPS», señaló un investigador a Télam.
La policía siguió desde el celular y las cámaras municipales a los ladrones. Se inició una persecución y un operativo cerrojo. «Fue un raid complejo. Los delincuentes estuvieron por San Isidro, fueron hasta Escobar, Tigre y regresaron por la Panamericana«, indicó el pesquisa.
Más Noticias
Rechazan la Reforma Constitucional jujeña que busca ‘limitar’ las protestas sociales
Rossi convocó a ‘restablecer y actualizar la Ley de Medios’ en el próximo gobierno
Petro negó financiamiento ilegal para su campaña, como sugieren audios