Federico Potarski, un jugador del ascenso de 29 años, fue asesinado brutalmente en un intento de robo. En sus ratos libres trabajaba de Uber.
El mundo del fútbol del ascenso se encuentra conmocionado por la repentina muerte de Federico Potarski, un jugador de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB). Federico tenía 29 años y, además de ser jugador, trabajaba como Uber para poder llegar a fin de mes.
El terrible hecho ocurrió ayer a la noche en Villa San Petersburgo, partido de La Matanza. El jugador se encontraba trabajando arriba de un Fiat Uno Way. En un momento, Federico fue abordado por delincuentes que rapidamente lo balearon en la cabeza y lo abandonaron en el lugar.
Rápidamente Potarski trasladado al Hospital Paroissien, el más cercano al lugar del crimen. Sin embargo, horas más tarde, se supo que el jugador ya había fallecido antes de ingresar al hospital.
El joven de 29 años era jugador de Berazategui desde diciembre del 2021. “Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo», había señalado Potarski en una entrevista.
«Lo importante es que a pesar de no tener club siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”, dijo en aquel momento.
Más Noticias
Un albañil denunció que le robaron las herramientas: dos ladrones terminaron presos
Choque entre dos autos en La Consulta: uno terminó arriba de la vereda
Tunuyán: Se detuvo a una persona que circulaba con una moto con numeración limada