La víctima fue asistida en el Centro de Salud Banda con importantes quemaduras en su cuerpo, provocadas por su sobrina durante una reunión familiar por la herencia de su padre fallecido.
El hecho se registró cerca de las 18.30 la mujer de 48 años ingresó al nosocomio bandeño con lesiones en el abdomen, brazo y pierna izquierda, manifestando que la habían quemado con agua hirviendo.
Luego de ser asistida y curada, la mujer —del barrio Centro de La Banda— contó a la policía que minutos antes llegó a la casa donde vivía su padre, sobre calle Pueyrredón del barrio Palermo, para mantener una reunión con sus 9 hermanos.
Según contó la víctima, en el encuentro debían debatir la venta de la vivienda de su padre.
La conversación se desarrolló con normalidad hasta que su sobrina (quien reside en la parte trasera del terreno) se acercó hasta donde estaba ella y comenzó a insultarla.
“Vos sos la única responsable de todo esto”, le manifestó a su tía para luego arrojarle el agua caliente que tenía en un jarro provocándole quemaduras.
Además contó que su hermana, madre de la acusada, la amenazó de muerte.
La fiscal María Teresa Montes al tomar conocimiento del hecho ordenó que se realice un informe socioambiental, y que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad para constatar las heridas.
Fuentes cercanas a la causa indicaron que la mujer, afortunadamente, no presentaba heridas graves por lo que horas más tarde de ser asistida fue dada de alta.
La fiscalía no descartan nuevas medidas en las próximas horas. Intervino al Comisaría 13.
Más Noticias
Efemérides del 27 de marzo
Efemérides del 27 de marzo
Vecinos denunciaron que un agresor de Lago Escondido integra lista como candidato