Ocurrió en uno de los departamentos del sur mendocino. El chico tenía un marcapasos y una válvula colocada.
La provincia se encuentra conmocionada por una trágica noticia relacionada al deporte local, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de un joven de 20 años que, mientras jugaba a la pelota, cayó desplomado al piso y murió. Según se ha dado a conocer, tenía colocado un marcapaso.
Durante la tarde del sábado, en una de las actividades que más debe de darse a lo largo del territorio mendocino, mientras se jugaba un partido de fútbol en San Rafael, en la cancha del estadio Ovidio Bernues de club San Martín de Monte Comán, un chico de 20 años murió tras de descompensarse.
La víctima fue identificada com Adrian Agustin Lopez, y según ha informado el medio Vox Populi, que entrevistó a la familia del fallecido, el chico tenía colocado un marcapaso y una válvula, como consecuencia de un tratamiento que afrontaba debido a una enfermedad que padecía.
El hecho ocurrió durante pleno partido en la cancha del estadio Ovidio Bernues, del club San Martín de Monte Comán, del departamento de San Rafael. De un momento para el otro, el joven se descompensó, cayó al suelo y falleció en el lugar.
Con información de elNueve
Más Noticias
‘Vamos a transformar a Tigre en el municipio pionero en la transparencia’
‘No negocio con fracasados que hundieron el país’
El Presidente cierra el primer Seminario de Infraestructura Regional