En un trágico accidente vial, murió Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En el choque también fallecieron sus suegros y el conductor del otro vehículo.
Ayer por la mañana, en la ruta nacional 14, en jurisdicción de Campo Ramón, en Misiones, se produjo un violento choque entre un camión y una camioneta. El accidente dejó a cuatro víctimas fatales.
Una de ellas es María Mónica Snopek, hija de Guillermo Snopek, exgobernador de Jujuy, que también murió en un accidente vial. También era cuñada del actual gobernador jujeño, Gerardo Morales y hermana del senador, Guillermo Snopek.
Mónica viajaba a Brasil con su marido y sus suegros para descansar algunos unos días en familia. En el choque, fallecieron también Miguel Olivera Pastor y Margarita Rodríguez, los suegros de Snopek; mientras que su marido, Javier Gustavo Olivera, se encuentra en muy grave estado en el Hospital Samid de Oberá. Olivera tiene 41 años y es un funcionario que trabaja como secretario parlamentario de Jujuy.

Más Noticias
AABE aclaró que el inmueble cedido para proyecto agroecológico ‘nunca va a dejar de ser del Estado’
Mas de 3000 personas vieron ‘Argentina, 1985’ en el Congreso Nacional
Unos US$ 88.000 de multa al hombre que robó manuscritos de más de mil obras literarias