Integrantes de agrupaciones justicialistas y seguidores de la vicepresidenta mantienen una vigilia desde el lunes en la puerta de su residencia en Capital Federal.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arribó esta noche a su departamento en el barrio porteño de Recoleta, donde un gran número de militantes kirchneristas realizan una vigilia en apoyo a la expresidenta.
La titular del Senado llegó a su residencia fue recibida por manifestantes, con cantos de «Cristina presidenta», banderas y carteles. Al bajar del automóvil, Fernández se acercó a dar la mano a quienes se encontraban cerca, junto a su custodia, agradeciendo el acompañamiento y con visible emoción.
Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este jueves, por cuarto día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta, en apoyo a Fernández de Kirchner, a raíz del pedido de condena a doce años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos formulado en su contra por la fiscalía en el juicio oral por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.
Foto/portada/Mariano Recalde
Más Noticias
Rechazan la Reforma Constitucional jujeña que busca ‘limitar’ las protestas sociales
Rossi convocó a ‘restablecer y actualizar la Ley de Medios’ en el próximo gobierno
Petro negó financiamiento ilegal para su campaña, como sugieren audios