25 de marzo de 2023

Tupungato: hallaron a un joven muerto en una ripiera

Sucedió en la tarde de este martes, en una ripiera ubicada en la Ruta Nacional 40. El trabajador fallecido tenía 23 años y habría perdido la vida en un aparente accidente laboral.

Un trabajador de una ripiera fue encontrado muerto en la tarde de este martes en Tupungato, en un aparente accidente laboral. 

La trágica noticia se conoció pasadas las 19, y ocurrió en la Ripiera Letard, en Anchoris. A la altura del kilómetro 46, en la Ruta Nacional 40, se solicitó la presencia de una ambulancia ya que habían hallado a un joven de 23 años tirado en el interior de un predio, con sangre en la boca y sin reacción. 

Los médicos que lo asistieron constataron la muerte de la víctima, por una lesión en el cráneo. A unos 20 metros de él había un camión volcado y aún en marcha, en tanto que el dueño de la ripiera explicó que el muchacho estaba a prueba y que precisamente era quien se encontraba al mando del rodado. 

El trabajador fallecido fue identificado como Ariel Bernardo Gómez. En la escena trabajó Policía Científica y la Unidad Investigativa de Tupungato, tratando de esclarecer lo sucedido.