Un bebé fue abandonado dentro de una bolsa de tela debajo de un auto en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Una mujer que pasaba por la zona escuchó el llanto del infante y lo rescató.
Además del pequeño, la bolsa contenía una carta que explicaba los motivos del abandono del recién nacido en las calles del barrio Olimpo, donde fue encontrado por una joven madre llamada Belén Gutiérrez.
“Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor”, reza el escrito que fue compartido en Facebook por Antonella, una amiga de Belén que la ayudó luego de encontrarse con el pequeño en plena calle.
Lo cierto es que Gutiérrez no sólo le ofreció regufio al menor sino que también lo amamantó, ya que es mamá de un niño pequeño que todavía toma teta.
De inmediato, las amigas llamaron a la policía local para dar aviso del estremecedor hallazgo. Mientras tanto, le ofrecieron cariño, calor y un hogar a Jesús.
Más Noticias
Dirigentes gremiales y políticos homenajaron a Alfonsín y Ubaldini
Christian Rodríguez vaticinó el ‘final de Macron’ por el rechazo a la reforma jubilatoria
El padre Olveira finalizó su ayuno de siete días frente al Palacio de Tribunales