3 de octubre de 2022

Allanaron una casa y detuvieron a un hombre acusado de vender droga a menores

Efectivos del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico local allanó una vivienda en Pueyrredón y Ricardo Rojas donde funcionaba un punto de venta de drogas o “quiosco” como se lo conoce en la jerga policial.

La medida se concretó el jueves por orden del Juzgado Federal de San Rafael y en ese marco los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo, una balanza, elementos de fraccionamientos y otras cosas de interés para la causa.

Además, detuvieron a un hombre de 35 años por infracción al artículo 5 inciso C de la Ley 23.737, con el agravante del artículo 11. Esto significa que está acusado de comercio de drogas ilícitas agravado por vender a menores de edad.

La investigación se inició a partir de un dato aportado a través de la línea de denuncias anónimas Fonodroga (4439669).

Luego de un trabajo de seguimiento y recopilación de información, los policías antidrogas determinaron que en el domicilio señalado una persona se dedicaba al expendio minorista de estupefacientes o narcomenudeo, con el agravante que también vendía a menores de edad, por lo que se ordenó su allanamiento.

× Comunícate con nosotros