3 de octubre de 2022

Mujer hospitalizada tras arrojarse del techo de la terminal 

Pasadas las 20 horas de éste domingo, personal policial fue alertado que una mujer se encontraba en los techos de la Terminal de Ómnibus de Añatuya, Santiago del Estero, con intención de arrojarse desde ese lugar.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la mujer advirtió su presencia y se arrojó al suelo desde un 4 metros de altura, cayéndo de pies para luego quedar tendida en el piso.

De inmediato el personal de la Comisaría 41 solicitó la presencia del servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios para trasladar a la mujer al Hospital Zonal.

En el nosocomio fue asistida por el médico de guardia Dr. Roque Mamani, quién diagnóstico que presentaba un golpe importante en la columna, por lo que dispuso que quedará internada en observación para mayores estudios.

Cabe recordar, que la mujer mayor de edad identificada como de apellido Gómez de 48 años, que en la madrugada del pasado 23 de de agosto quiso atentar contra su vida del mismo modo; y en la ocasión personal policial logró rescatarla a tiempo.

También en esa ocasión su esposo había informado que la mujer padece una enfermedad psiquiátrica que le provoca brotes psicóticos.

× Comunícate con nosotros