3 de octubre de 2022

Patovicas les dieron latigazos a dos jóvenes en la puerta de un boliche

Al hombre también lo hirieron con golpes de puño; la discoteca se desligó de la responsabilidad y dijo que se trató de un evento privado en el que el personal de seguridad era tercerizado.

La brutal agresión tuvo lugar en la noche de anteayer en la puerta de la discoteca ubicada en la avenida Julio Argentino Roca y Lincoln, donde alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán festejaban el Día del Estudiante. Una persona captó el momento justo en que, por motivos que se desconocen, al menos cinco hombres de seguridad rodearon a un hombre y a una mujer y los acorralaron contra la pared.

Uno de los patovicas azotó con una fusta a la joven, identificada como Jéssica, que intentó como pudo resguardarse de la agresión con sus brazos. Su novio Nicolás, en tanto, sufrió los golpes a puño cerrado que le daba otro de los hombres contratados para evitar disturbios. Los otros tres hombres, mientras, miraban la escena e incluso uno de ellos amenazó a la persona que filmaba el ataque.

Tras la viralización del video, el local bailable Isabel emitió un comunicado donde aseguró que el personal de seguridad era tercerizado y que “se emitirán las denuncias correspondientes”.

× Comunícate con nosotros