“¡¡Mi nena tanto que la luchamos juntas!!, Me dejaste sola”, escribió Sol Morales el domingo a la noche en su cuenta de Facebook. Había pasado apenas un rato desde que su hija Morena Prado había sido encontrada muerta cerca de las 22:00 en el canal principal de la usina eléctrica de la ciudad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro.
La intensa búsqueda había comenzado ese mismo 25 de septiembre a la tarde cuando la familia de Morena Prado denunció su desaparición tras haberse escapado de la casa. Según informó la Policía rionegrina, ya era de noche cuando hallaron el cuerpo: fue un operario del sector quien alertó a los policías sobre la presencia de un cuerpo.
Morales avisó que su hija se había escapado varias veces de la casa y lo había hecho nuevamente el sábado anterior: “Iba para el bosque y no supimos más nada”. Además, aseguró que la nena “no sabía leer, apenas se orienta” y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
Los resultados de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de General Roca serán cruciales para esclarecer las causas de la muerte. Una de las hipótesis que analizan es la posibilidad de que haya caído en las aguas del canal.
Más Noticias
AABE aclaró que el inmueble cedido para proyecto agroecológico ‘nunca va a dejar de ser del Estado’
Mas de 3000 personas vieron ‘Argentina, 1985’ en el Congreso Nacional
Unos US$ 88.000 de multa al hombre que robó manuscritos de más de mil obras literarias