6 de junio de 2023

Córdoba: un chico de 13 años fue detenido por robar casi 5 mil dólares de una casa

«Es un niño. Uno es padre y, en estos casos, se generan sentimientos encontrados, pero tenemos que hacer nuestro trabajo», dijo el inspector.

La Policía de Córdoba detuvo a un adolescente de 13 años que había robado dólares y joyas de una casa en Jesús María. 

La casa estaba sola, pero contaba con servicio de alarma monitoreado. A sus dueños les llegó la notificación al celular de que estaba sonando la alarma. Cuando observaron por las cámaras vieron al ladrón en la vivienda. 

Inmediatamente, estas personas llamaron a la Policía y describieron como estaba vestido y qué elementos llevaba el ladrón. Los uniformados realizaron un operativo cerrojo y lograron detenerlo a tres cuadras de la casa robada.

Cuando lo detuvieron descubrieron que se trataba de un adolescente de 13 años que había robado 5 mil dólares, joyas y otros objetos de valor.