3 de diciembre de 2022

La guerra de los relatores: por qué Fantino se peleó con Closs y Vignolo

La polémica salida de Alejandro Fantino de ESPN, pegándoles a Mariano Closs y Sebastián Vignolo, hasta hace no mucho sus compañeros en el canal de Disney, generó reacciones encontradas y una mirada especial, la de Flavio Azzaro, el periodista deportivo que suele analizar en su canal de Youtube el lado B de los sucesos deportivos y los que rodean al gran circo del fútbol.

«Y sí, gente, a Fantino lo echaron de ESPN. Después de decir que le escupiría la cara a Closs y Vignolo, lo echaron de ESPN. Pero a Fantino ya lo habían sacado hace rato, lo habían corrido. El que lo margina no es ni Vignolo ni Closs, por más que Alejandro pueda plantearnos eso, quién puede creer que Vignolo y Closs sean los encargados de poner o sacar a un periodista como Fantino», empezó su reacción en su canal de YouTube Azzaro, quien desde hace un tiempo se dedica a ser streamer, tal como ahora lo hace Fantino en NeuraMedia.

Aunque anticipó que esta iba «a ser la última vez» que hablaría de Fantino porque sentía que estaba «entrando en su negocio», Azzaro intentó explicarles a sus seguidores el verdadero motivo de la salida de Fantino. «Alejandro no me cae mal. No. Pero no se coman el verso, gente. Alejandro Fantino se va porque no lo quiere Juan Cruz Ávila, que es el director de noticias del canal y es el tipo con el que él camino durante 15 años, con el que fueron socios, todo este circo no es así», remarcó.

«No se quiere enfrentar con el sistema. Es más fácil pegarle a Vignolo y Closs, con quien inicia una guerra, con quien se peleó siempre hasta que decidió volver a ESPN porque había plata y porque su amigo y socio Juan Cruz había agarrado y le había dicho ’lo armamos juntos’. Y cuando entró, Juan Cruz hizo su negocio y a Fantino lo dejó afuera, esa es la verdad de la milanesa. Vignolo y Closs le sirven más. Fantino es un talibán y Juan Cruz ahora es socio de los clubes», 
se explayó.

En el video, Azzaro mostró partes del programa de Fantino del jueves, donde el conductor comunicó que había llegado a un acuerdo con ESPN para irse de la señal. «Dios me salve María, el tono de Fantino. Fantino arregló con ESPN: se iba haciendo quilombo o llegás a un acuerdo. Todo esto es verso, es no querer pudrírsela al sistema de verdad, como querer agarrársela con Vignolo y Closs es no pudrírsela al sistema. Yo no me la como esta de ’llegué a ESPN, me puse de acuerdo y me voy agradecido’», explicó.

El periodista deportivo que se fue de TyC Sports se refirió a la salida del relator de ESPN.

«A Fantino lo usaron como un forro», remarcó. «Dale, Alejandro, da la batalla que tenés que dar, te lo pido por favor, como televidente de Mar de Fondo y ex compañero -le pidió-. Dejate de joder con las metáforas. Dejate de hinchar los huevos, Ale. Vignolo y Closs no existen en toda esta historia».

× Comunícate con nosotros