El Ministerio de Seguridad ofrece esa recompensa para las personas que aporten datos certeros que permitan detener a los posibles autores del crimen del comerciante de la feria de Guaymallén.
El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $700.000 para las personas que aporten datos certeros de los cinco posibles asesinos de Emilio Giménez, ultimado a tiros, semanas atrás en Guaymallén.
Las cinco personas que busca la Justicia son:
- Gustavo Maximiliano Rivero Diaz
- Ricardo Javier Andrada Mercado
- Juan Ángel Andrada Mercado
- Walter Sebastián Saez Olguin
- Maximiliano Andrés Martinez Llaneza

Para cobrar la recompensa, los mendocinos tienen que aportar datos certeros que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento de los autores del crimen Emilio Giménez:
Los datos que se dispongan hay que llamar a las líneas:
- 0800-222-7627
- 0261 385 7128
- 911
A la Unidad Fiscal de Homicidios:
- 348 7544
- 348 7545
- 348 7542
- 348 7543
- homicidios@jus.mendoza.gov.ar.
El caso
El 15 de septiembre delincuentes mataron a un puestero de la feria de Guaymallén.
El asesinato de Emilio Giménez generó gran conmoción entre los trabajadores de la Feria de Guaymallén. Giménez circulaba a bordo de su camioneta, una VW Amarok, por las calles Quintana y Newbery, cuando fue abordado por los delincuentes. Los peritos creen que delincuentes habrían intentado asaltar a Giménez, quien puso resistencia y habría hecho marcha atrás con su camioneta para escapar del lugar. En ese momento recibió los disparos.
Fuente:elnueve
Más Noticias
La hermana de Cabezas aseguró que Burlando ‘siempre defendió a los asesinos’
Un hombre asesinó a su hijo discapacitado y luego se suicidó en el partido de Merlo
La línea A de subte no funciona este fin de semana por obras